14 Jan

Review ALLDOCUBE KNote, una convertible 2 en 1 apta para todos los bolsillos

By Alldocube

Views(2299) / Comments(0)
Alldocube
Alldocube
Publish Date: Jan 14, 2018
Last Updated: Oct 10, 2022

Aunque el mercado de tablets ARM con sistemas operativos Android o iOS está actualmente un poco estancado, el mercado de tablets convertibles con sistema operativo Windows y procesadores con arquitectura x86-64 sí se está abriendo poco a poco hueco entre los usuarios, especialmente entre aquellos que buscan una tablet o un ordenador portátil pequeño, que funcione aceptablemente y, sobre todo, que sea económico. Y uno de los modelos que cumple con todas estas características es la tablet convertible 2 en 1 ALLDOCUBE KNote.

La tablet convertible ALLDOCUBE KNote nos ofrece unas prestaciones muy similares a otros modelos de convertibles más conocidos (como el Surface, la TabPro o el Matebook) con una considerable diferencia de precio, y es que este cuesta bastante menos que la mitad que algunos de ellos, siendo una alternativa excelente para aquellos que busquen una tablet-portátil con Windows y no quieran gastarse mucho dinero.

ALLDOCUBE KNote, un hardware modesto para un excelente precio

Esta tablet 2 en 1 convertible cuenta en su interior con un hardware de ordenador portátil. Como procesador, monta un Intel Celeron N3450 junto con una GPU Intel HD Graphics 500, un chip sencillo de 64 bits perfecto para aquellos que no buscan realizar tareas avanzadas (como reproducir vídeo 4K o edición de imagen o vídeo profesional). Las limitaciones del procesador se ven compensadas por sus 6 GB de memoria RAM LPDDR3, así como por sus 128 GB de almacenamiento eMMC, que nos garantiza un buen funcionamiento para todo tipo de tareas domésticas y para el día a día. En cuanto a su sistema operativo, esta tablet viene con Windows 10 Home instalado por defecto.

Este convertible cuenta con una pantalla táctil (de hasta 10 puntos) de 11.6 pulgadas con una resolución de 1920×1080 perfecta para utilizarla como una tablet con Windows 10. Además, también podemos hacernos con su teclado magnético (se vende por separado) para convertirla en un completo ordenador portátil. La batería que incluye, además, nos garantiza un uso de hasta 6 horas, aunque, igual que en los portátiles, dependerá del uso que le demos.

ALLDOCUBE KNote - Detalle funda y tablet

Este modelo de convertible podemos conseguirlo por poco más de 350 euros, una gran diferencia de precio si lo comparamos con los otros modelos más conocidos que, aunque pueden ofrecer un rendimiento algo superior al contar con hardware más potente, su precio se duplica, e incluso triplica.

A continuación, os dejamos nuestra review de la tablet 2 en 1 ALLDOCUBE KNote, así como sus correspondientes benchmarks para conocer el rendimiento y nuestra opinión personal basada en nuestra experiencia con este convertible.

All Comments (0 comments)

Comment

SUBSCRIBE NOW