Home Page › Forums › General Discussion › “Bateria alldocube x, se calienta y cada vez dura menos”
<span style=”vertical-align: inherit;”><span style=”vertical-align: inherit;”>Mi bateria de alldocube cada vez dura menos en 1 hora tengo que volver a cargarla, no hay ningun programa en ejecucion en segundo plano, y ademas la pantalla, parte derecha se calienta muchisimo, casi quema, a alguien le pasa lo mismo,?, que solucion me podeis dar? tiene instalado android 8 oreo que trajo de fabrica. (otro problema es que no me aparece el listado de programas en ejecución, como se puede solucionar?, pincho en settings, bateria y no me aparece los programas q consumen recursos)</span></span>
<span style=”vertical-align: inherit;”><span style=”vertical-align: inherit;”>Gracias</span></span>
For your chance to win our tablet, we would like to invite you to subscribe and become our member. As a member you will receive the latest news updates, product announcements, promotions and giveaways from ALLDOCUBE. Subscribe now so that you dont miss out!
For your chance to win our tablet, we would like to invite you to subscribe and become our member. As a member you will receive the latest news updates, product announcements, promotions and giveaways from ALLDOCUBE. Subscribe now so that you dont miss out!